Charo es terapeuta transpersonal. Canalizadora del Lenguaje de la Luz, maestra y lectora de Registros Akáshicos.
Facilita procesos personalizados y grupales de crecimiento espiritual, desarrollo personal y expansión de la conciencia. Es facilitadora de meditación. Fundadora, directora y docente de Consciencia Álmica, comunidad internacional online, donde imparte cursos, seminarios, talleres, clases y meditaciones de forma permanente.
CONSULTAS PRIVADAS
Sesión de Registros Akáshicos (lectura del alma)
Terapia cuántica de calibración del ADN
Terapia de sanación con LNT (La Nueva Terapia)
Limpieza y sanación energética (de personas, situaciones, espacios...)
Programa 6 semanas con Microdosis de plantas Maestras
FORMACIONES
Curso de Registros Akáshicos, (todos los niveles). Modalidad grupal o personalizada
Curso de Iniciación a la Llama Violeta (3 niveles). Modalidad grupal o personalizada
Cursos y talleres para el desarrollo personal y el crecimiento espiritual dentro de la Escuela de Luz, Consciencia Álmica
Únete ahora a Consciencia Álmica y potencia tu poder intuitivo en conexión con la voz de tu alma. Ha llegado el momento de reconocer tu Luz y crecer en confianza. Recuerda que estás aquí para brillar. Da el siguiente paso hacia tu transformación. ¡Nos vemos dentro!
Testimonio
¿Qué más puedo decir de Charo que no hayan dicho ya?
Es una profesional, eso lo sabemos todos, pero es que además te trata con un encanto y un amor tan puros y verdaderos que puedes sentirlos en el alma.
Cuando me habló, aunque yo no tengo el don de ver a mis guías, sentí que todo era tan tan cierto, que no me estaba hablando ella, sino ellos a través de ella… Y es que así es, tal cual. Sentí muchas cosas, muchísimas energías removerse dentro de mi, fue algo maravilloso que le recomiendo a cualquiera persona que necesite sanar alguna herida o no tener miedo.
Porque ahora gracias a Charo me siento completamente seguro ante la vida, y además resolvió otras grandes dudas trascendentales para mí que yo arrastraba y me lastraban desde hace años.
Solo puedo más que estarle agradecido de por vida.
Gracias Charo, siempre estaremos en contacto.
Jesús Gallardo ReinaMadrid, España