CONSCIENCIA ÁLMICA

Comunidad de Crecimiento Espiritual

Descuentos exclusivos, sólo para miembros, en los cursos y talleres con Charo Pérez Campos

CONSCIENCIA ÁLMICA

Comunidad de Crecimiento Espiritual

Descuentos exclusivos, sólo para miembros, en los cursos y talleres con Charo Pérez Campos

¡Estamos viviendo una oportunidad única para profundizar en nuestro camino de evolución y transformación interior!

En Consciencia Álmica, queremos acompañarte en este proceso de despertar y expansión de tu ser, ofreciéndote actividades, talleres, cursos y retiros que te ayuden a conectar con tu esencia, tu propósito y todo tu potencial.

En Consciencia Álmica podrás explorar diferentes aspectos de tu realidad multidimensional:

✓ Tu conexión con tu alma

✓ Tus capacidades psíquicas

✓ Tu misión, propósito, plan de vida

✓ Tus potenciales; dones y talentos

✓ La relación contigo mismo/a y con los demás

✓ Tu bienestar y tu salud

✓ Tu abundancia

✓ Tu creatividad

También te proponemos integrar herramientas y prácticas que te permitan vivir desde un estado de armonía, paz, amor y alegría, como son: la meditación, mindfulness, respiraciones de poder, mantras y mudras; los Registros Akáshicos y la canalización; las flores de Bach; chamanismo; la sanación y el trabajo con la energía; danza somática, creatividad, círculos de mujeres. Entre otras técnicas y disciplinas.

Play Video

El crecimiento interior espiritual tiene mucho que ver con el personal

es el paso siguiente. Es sentir que nuestro espíritu (esencia, energía, abundancia interna, intuición) es nuestro verdadero YO, donde residen nuestros sentimientos y emociones más puras.

Al inscribirte en la comunidad tendrás acceso a:

CLASES ONLINE EN DIRECTO

MEDITACIÓN 21 DÍAS - Autocuidado y Amor Propio

Del 1 al 21 de marzo
Durante esta rutina de 21 días te propondré una serie de pasos para mejorar tu bienestar físico, mental, emocional y espiritual. La práctica meditativa diaria es a las 9pm (hora España), también puedes seguirlo con las clases grabadas. ¡Crea el hábito de cuidarte y amarte, te lo mereces!.

Yoga Nidrā Lunar

Práctica meditativa que nos invita a conectar con nuestra esencia espiritual a través de la relajación, el descanso y sueño consciente, mediante la observación de los fenómenos y procesos que allí suceden

ACTIVACIÓN DE LAS 12 CAPAS DE ADN

Con este poderoso y transformador proceso lo que haremos es entrenar las células para que usen como modelo para replicarse el diseño divino original de tu ADN

INICIACIÓN A LOS 7 GRANDES ARCÁNGELES

Los 7 grandes Arcángeles son los representantes más directos de Dios en la Tierra. Cada uno de ellos tiene una misión específica, virtudes y cualidades que los distingue. En este curso aprenderás a invocar su protección, a conectar con su energía y a recibir sus bendiciones. No te pierdas esta oportunidad única de acercarte a los mensajeros de Dios y de descubrir los secretos que guardan los 7 Arcángeles. Síguelo en vivo o con las clases grabadas. ¡Suscríbete ya!

Prácticas de canto energético con tambor chamánico

Un espacio de disfrute, reconocimiento y libertad donde expresar nuestro sentir a través del canto y curar nuestras heridas con la poderosa vibración del tambor. No es necesario tener experiencia ni conocimientos de música. Los viernes cada 15 días a las 6pm (hora España).

CURSO PRÁCTICO FLORES DE BACH

Método de curación que nos ayudará a conectar de nuevo con nuestra Naturaleza Superior, para volver a Ser nosotr@s mism@s y mantenernos fieles más allá de cualquier interferencia.

Además podrás disfrutar también de todos estos cursos en diferido (CLASES GRABADAS):

MEDITACIONES 21 DIAS

CURSOS, PRÁCTICAS Y TALLERES

PRÁCTICAS DE CONEXIÓN REGISTROS AKÀSHICOS

Acerca de Prácticas de Registros

Curso Ser Esencial

Acerca de Ser Esencial

Curso Energía Primordial

Acerca de Energía Primordial

Curso Desarrolla tu Intuición

Acerca de Desarrolla tu Intuición

TALLER CÓDIGOS DE LUZ SIRIANOS

Acerca de Códigos de Luz Sirianos

Rueda Medicinal Círculos de Sanación

Acerca de Círculos de Sanación

Curso Sanación Cuántica

Acerca de Sanación Cuántica

Curso Autosanación

Acerca de Autosanación

DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA MIEMBROS EN OTROS CURSOS Y TALLERES CON CHARO

CURSO REGISTROS AKÀSHICOS

Nivel I y II grupal.

CURSO INICIACIÓN A LA LLAMA VIOLETA

PLAN DE SUSCRIPCIÓN

¡Activa esta opción y establece un compromiso contigo misma/o! Disfruta de ti, auto conócete, despliega todo tu potencial, y saca el máximo provecho a todos los recursos disponibles en Consciencia Álmica.

MEMBRESÍA ÁLMICA MENSUAL

30
Por mes
  • Libre acceso a todas las clases, activaciones, meditaciones, cursos y talleres online en directo que se ofrecen en la comunidad.
  • Acceso infinito e ilimitado a todas las clases, activaciones, cursos, meditaciones y talleres disponibles para ver en diferido. Cuando quieras, desde donde quieras y las veces que quieras.
  • Grupo de WhatsApp Consciencia Álmica, exclusivo para miembros.
  • Grupo de WhatsApp para compartir experiencias y consultar dudas (opcional).

*Al activar esta membresía, estableces un compromiso contigo misma/o de 12 meses de autocuidado, crecimiento y sanación.

*Se hará el cobro automático mensual, durante 12 meses, a tu método de pago elegido.

*Esta suscripción se renueva automáticamente de forma mensual. Avísanos antes si quieres darte de baja o cambiarte a otra membresía.

Activa esta opción para aprovechar al máximo todos los recursos disponibles en la comunidad. Haz un pago único anual y ahorra un 15%. ¡Invierte en ti, mantente en constante sanación y transformación!

MEMBRESÍA ÁLMICA ANUAL

300
Por año
  • Todos los beneficios de la Membresía Álmica (mensual), más un regalo de 2 meses gratis al realizar tu aportación anual.

*Al activar esta membresía, estableces un compromiso contigo misma/o de 12 meses de autocuidado, crecimiento y sanación.

*Se hará un cobro automático anual a tu método de pago elegido.

*Una vez que se hace el cargo automático anual no se emite reembolso.

*Esta suscripción se renueva automáticamente de forma anual. Avísanos antes si quieres darte de baja o cambiarte a otra membresía.

¿No estás segura/o de si esto es lo que buscas? Prueba 1 mes. ¡Puedes cancelar tu suscripción o cambiar tu membresía en cualquier momento!

MEMBRESÍA ALQUIMIA MENSUAL

36
Por mes
  • ✓ Libre acceso a todas las clases, activaciones, meditaciones, cursos y talleres online en directo que se ofrecen en la comunidad.
  • ✓ Acceso infinito e ilimitado a todas las clases, activaciones, cursos, meditaciones y talleres disponibles para ver en diferido. Cuando quieras, desde donde quieras y las veces que quieras.
  • ✓ Grupo de WhatsApp Consciencia Álmica, exclusivo para miembros.
  • ✓ Grupo de WhatsApp para compartir experiencias y consultar dudas (opcional).

*Se hará un cobro automático mensual al método de pago elegido.

*Para cancelar tu suscripción avísanos y te damos de baja.

*Para pasarte más adelante a otra membresía ponte en contacto.

experiencias

Me siento muy afortunada de estar en esta comunidad, y muy orgullosa de haber manifestado en mi vida este entorno de desarrollo y crecimiento Personal/Espiritual (Tierra/Cielo). Me siento ahora mismo como un adolescente que necesita ser iluminado en las ganas de saber más. Aquí, Charo me guía y me enseña con su cálida y amorosa sabiduría y me siento libre para expresar y buscar lo que mi Alma anhela y necesita. Y solo puedo decir, gracias, gracias, gracias, por tu dedicación y escucha atenta para guiar hacia la Luz de la verdad a todos los que estamos aquí contigo.
Pilar Lorenzo
Toledo, España
Descubrí la comunidad Consciencia Álmica de Charo Pérez por una sincronía y Diosidencia impresionante, después de pedir guía y apoyo en mi evolución de conciencia álmica. Y no solo encontré un grupo muy bonito y elevado, si no también, cursos y herramientas para seguir aprendiendo y pudiendo compartir esta luz con otros. Charo siempre está presente y se siente su guía amorosa. Su contenido me ha ayudado muchísimo a mis canalizaciones y a estar en paz. Gracias infinitas por lo que aprendo de ti. Vibremos alto!
ALE BÁRCENA
Ciudad de México
Desde que llegué a esta comunidad he cambiado 100%. Estoy tranquila, sosegada, puedo reconocer la quietud. Todos los cursos impartidos son extraordinarios, te abren a otros mundos que jamás pensé poder alcanzar. Se abren nuevos horizontes y perspectivas diferentes. Esta comunidad es un apoyo; puedes consultar, ayudar. Tod@s nos demostramos amor y luz. Nos guiamos entre tod@s. Súper recomendable ser miembro de esta hermosa comunidad de lucecitas.
TANIA LÓPEZ
Barcelona, España
Recomiendo y sugiero que las personas que se dedican a lo holístico, o que naturalmente tienen una conexión con la naturaleza, o que desean abrir su consciencia y sanar a niveles profundos, se inscriban a la comunidad Consciencia Álmica. Los cursos me parecen muy enriquecedores y accesibles, ya que puedes estudiarlos en tiempo real o en los momentos que tengas tiempo libre. Gracias a todos los que hacen posible esta comunidad, y en especial a Charo, que es la que nos acompaña y sostiene durante este proceso.
JORLETT ALDAMA MENDOZA
Ciudad de México
Consciencia Álmica, está siendo un paso muy necesario e importante en mi crecimiento a todos los niveles. Contamos con la mejor maestra y guía. Estoy rodeada de grandes personas. Aprendemos a conectar con nuestros Guías, Geometría Sagrada, Astrología… Es difícil resumir en pocas palabras, cada alma que forma parte de esta hermosa comunidad le aporta algo importante al grupo. Gracias, gracias, gracias.
MARÍA JOSÉ
España
Consciencia Álmica es una comunidad de luz, amor, verdad y respeto. Aprendemos diferentes herramientas para el autoconocimiento, la sanación y el sentir profundo. En cada sesión podemos conectar con lo que somos, con la Madre Tierra y con el Universo. Compartimos entre todos los sentires y pensares de cada cual, siempre desde el respeto y el amor. Me encanta la comunidad por lo que engloba. Además, Charo es sabia, amorosa y su voz me hace llegar a lo más profundo de mí, me hace sentir algo que ninguna otra voz hace. Es un ser de luz divino y maravilloso. Amo esta comunidad. Gracias! Gracias! Gracias!
MARÍA RODRÍGUEZ
España
Conecto con este profundo agradecimiento al Dios Padre/Madre de la vida que me ha regalado este privilegio en ser parte de esta extraordinaria comunidad álmica. Recibimos valiosas herramientas de auto-conocimiento, sanación, formación... Conexión que genera la certeza de estar en el camino correcto, es un proceso evolutivo transformador. Consciencia Álmica; un corazón, pulso, decisión. Los cursos que se ofrecen, son de un alto nivel de profesionalidad, con un profundo respeto a los procesos de cada integrante de la comunidad. Somos acompañad@s, guiad@s y sostenid@s en este camino espiritual por Charo Pérez Campos, Canalizadora, Maestra de Registros Akáshicos , Terapeuta. Desde su experiencia asertiva, con amor, respeto, generosidad y formación, comparte su sabiduría en esta transformación como canales de luz . Todos estamos llamados e invitados a este despertar de conciencia. La decisión es personal de querer o no hacerlo. Yo, opté por el “ Si quiero” y tú? Infinitas gracias Charito por tanto.
RUTH CAMILO
Santiago de Chile
Entrar en esta comunidad me hizo muy bien, he crecido mucho como persona. Es maravilloso encontrar personas como yo que quieren crecer espiritualmente y sanar el alma. Recomiendo a otras personas unirse a Consciencia Álmica. Los cursos son súper interesantes, e la mia alma se ha llenado de amor. Charo, te agradezco por tanta energía y tanta sabiduría.
PAULA PORCHIA
Pordenone, Italia
Encontré esta comunidad donde jamás pensé en buscar. Llegó a mí en un momento muy duro de mi vida, del que todavía estoy saliendo. Gracias a esta comunidad, mi vida ha cambiado; la manera de ver las cosas, de sentirlas… Es un trabajo largo pero que cada vez me adentro más porque me hace feliz. ¡Eso que buscaba y no encontraba en nada!. Le hablo a la gente de esta comunidad ¡Claro, cómo no vas a compartir lo que te hace feliz!? Sólo tengo gratitud, hacia ella y hacia todas las personas que la componen, que han llegado a ser mi gran familia de luz. Gracias por vuestras enseñanzas, gracias por vuestra paciencia, gracias por estar ahí.
JUANA MARÍA SÁNCHEZ GÓMEZ
Albacete, España
Dicen que cuando el alumno está preparado aparece el maestro… y eso es lo que me ha sucedido a mi con Charo y su comunidad. Llevo años formándome, creciendo a todos los niveles, poco a poco superando miedos y bloqueos. Después de una lectura akáshica que me sacudió por dentro y por fuera, como por obra de Dios, (no lo dudo) apareció ella en YouTube… comencé a interesarme por su página y no dudé en formar parte de la comunidad Consciencia Álmica. Ha sido como encontrar un cofre que alberga en su interior un gran tesoro de sabiduría. Llevo dos meses empapándome de clases en directo y cursos en diferido, como “Ser Esencial”, donde las meditaciones son muy potentes y te llevan a un mundo sin fin, al gran descubrimiento de tu propia esencia. Estoy tremendamente agradecida a mis Guías y Maestros que han sabido encaminarme hacia la luz que tanto añoraba. El mundo necesita que se produzca el Gran Despertar de la Conciencia y tomar el rumbo de lo que puede ser un mundo maravilloso. Charo es una enviada al servicio de la humanidad y tenemos la suerte de poder tenerla con nosotros. Seguiré realizando todos los cursos! Con amor.
Mar López
Ceuta, España.

Si quieres despertar tu potencial, transformar tu realidad y vivir desde tu esencia, ¡Únete hoy y empieza a crear la vida que deseas con amor y consciencia!

© 2020, Charo Pérez Campos. Todos los derechos reservados