ACTIVACIÓN DEL CIRCUITO PINEAL
Por Charo Pérez Campos
La Glándula Pineal es el portal donde se aloja el alma
La Glándula Pineal es un transductor neuroendocrino, un “reloj biológico” que produce melatonina, hormona inductora del sueño y controla la regulación de los ciclos de vigilia y sueño. También marca el inicio de la pubertad. Protege la membrana celular de la oxidación provocada por el efecto de la constante de la radiación y de los químicos presentes en los alimentos y en los medicamentos que pudiéramos ingerir. Es responsable de acelerar el metabolismo celular quemando las células grasas alojadas en los tejidos, dando paso a una sutilización celular, permitiendo así desacelerar la degeneración celular y activar la regeneración.
A nivel espiritual, la Glándula Pineal es el “tercer ojo”. Es tecnología punta, un dispositivo biológico-espiritual diseñado para:
-Ser un portal hacia el Yo Superior.
-Reacomodar la diferencia dimensional que existe entre la Tierra y las otras dimensiones.
-Reconocer la frecuencia de la Rejilla de Gaia, de la Rejilla Magnética y de la Rejilla Cristalina.
-Sincronizar las frecuencias del cerebro durante el sueño, momento en el que estamos “entre planos” dimensionales.
-Durante el día detecta los cambios en los planos dimensionales que a menudo se escuchan como zumbidos o acufenos en los oídos.
Todo es vibración
Por eso en las sesiones usamos el sonido como catalizador. El efecto del sonido sobre la materia es un impacto profundo porque acelera la vibración de las partículas atómicas. El uso del sonido permite:
-Una liberación de viejas energías, porque nada resiste al sonido.
-Restaura la frecuencia de las células que han olvidado su “melodía”, es decir, que han olvidado su función en el cuerpo, equilibrando y sanando la biología.
-Atraviesa todas las dimensiones. La música es una herramienta cuántica que crea un puente de conexión y posibilita un intercambio de atributos entre ellas.
Las sesiones
El protocolo completo de Activación del Circuito Pineal consta de 3 sesiones separadas entre sí por mínimo una semana, y máximo 1 mes.
Entre sesión y sesión recibirás material para tu práctica diaria.
Las sesiones son individuales y se realizan por videoconferencia de zoom
Los 3 protocolos
1) Apertura Pineal
La Glándula Pineal tiende a calificarse lo cual impide que funcione correctamente. Para ello utilizaremos una frecuencia determinada cuya función será descalcificarla para abrir el portal dimensional.
2) Activación Pineal
Al descalcificarse, la Glándula Pineal se enciende e irá aumentando su nivel de energía hasta alcanzar la vibración necesaria a la conexión. Para ello utilizaremos un intervalo preciso, cuya acción encenderá el dispositivo cuántico.
3) Calibración Pineal
Luego de encenderla y haber alcanzado el nivel de vibración para acceder a la multidimensión, ajustaremos la frecuencia a la de nuestra Presencia Yo Soy. Para ello utilizaremos otro intervalo cuya acción conectará nuestro cerebro 3D con nuestro Ser multidimensional.
Beneficios
- Calma profunda del mental 3D.
- Limpieza del inconsciente de todo condicionamiento.
- Claridad, discernimiento, objetividad, concentración, enfoque.
- Conexión con el pensamiento intuitivo y conceptual de nuestra divinidad.
- Ser guiados por nuestra Presencia Yo Soy.
- Acceso a la inteligencia innata del cuerpo.
- Acceso a nuestro Registro Akáshico.