Programa de Sanación y Transformación
USO PROFESIONAL/TERAPÉUTICO DE MICRODOSIS DE PLANTAS MAESTRAS
Por Charo Pérez Campos
Conecta con tu medicina interna y hazte fuerte
En los últimos años, las microdosis de plantas maestras han pasado de ser un tema tabú a uno que está ganando mucha aceptación entre la sociedad por todos los beneficios que nos aportan.
Los psicodélicos se encaminan incluso hacia la aprobación médica general, al haber sido designados como ”terapia innovadora” por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos.
Microdosis y Macropoder
Las microdosis actúan de forma sutil en las 4 dimensiones: física, emocional, cognitiva y espiritual. Nos ayudan a conectar con el poder que llevamos dentro, experimentamos cambios internos significativos que se manifiestan en todas las áreas de nuestra vida.
Los efectos y estados que puedes esperar con la toma de microdosis, NO tienen nada que ver con lo que se experimenta en una “ceremonia” o macrodosis.
El uso de Plantas Maestras tomadas en pequeñas cantidades (microdosis), NO alteran el estado de conciencia como sucede cuando se toma en una ceremonia (macrodosis). Puedes estar tranquila/o, las microdosis te permiten llevar a cabo tus tareas diarias con normalidad y afrontar situaciones desafiantes con más facilidad.
Las microdosis de plantas medicinales o Plantas Maestras, a diferencia de la farmacología convencional, no solo alivian síntomas, sino que actúan e interactúan con nosotros ofreciéndonos la oportunidad de ahondar en el origen de lo que nos sucede y sanar desde la raíz a través de la introspección.
Las Plantas Maestras contienen información muy valiosa para la evolución de la humanidad
ayudándonos en el “despertar”, ocupan un lugar luminoso y sagrado y han sido utilizadas en casi todas las sociedades antiguas. No son sólo generadoras de divinidad sino también creadoras de cultura, y sobre todo, tienen un gran poder curativo. No son sólo un medicamento, sino un medio de expansión de la conciencia que es lo que verdaderamente trae sanación a todos los niveles.
En mis experiencias como canalizadora y lectora de Registros Akáshicos en las accedo al Libro del Alma de la persona, nos muestran en muchas de las veces, que en vidas pasadas ya hemos hecho uso del poder transformador de las Plantas Maestras. Ahora estamos aquí para recordar toda esa sabiduría y conocimiento atesorados en la memoria del alma, y vivir en comunión con la Madre Tierra para estar en armonía con nosotros mismos, con todo y todos.
Programa de 6 semanas
Las microdosis pueden transformar tu vida en semanas
Vivirás un proceso 6 semanas, con acompañamiento, guía y material de apoyo didáctico/práctico: meditaciones, ejercicios de visualización e introspección, y diferentes herramientas amplificadoras para que saques el máximo provecho a tu proceso y alcances con éxito tu intención.
Este es un programa personalizado, adaptado a tus necesidades
que te aportará claridad
sobre aquello que quieres cambiar y/o mejorar. Te ayudará a entrar en coherencia y cultivar un equilibrio renovado entre cuerpo-mente-alma.
Puedes elegir hacerlo con Ayahuasca o Psilocibina (hongos). Si no conoces a nadie que te pueda proporcionar las microdosis, yo te pongo en contacto con un proveedor de confianza.
Las microdosis no están incluidas en el precio del programa, lo abonarás a parte. Dependiendo del proveedor y la medicina que tú elijas puede oscilar entre 50 a 90€.
beneficios
Las microdosis interactúan con algunos lugares en el cerebro
que están involucrados en el control del estado de ánimo, la percepción sensorial, el sueño y otros procesos mentales.
Hay una larga lista de beneficios que nos aportan las microdosis de plantas maestras, estos son algunos de ellos:
- Reducir la depresión y la ansiedad.
- Rebajar el nivel de estrés
- Aumentar la creatividad y productividad.
- Detener el monólogo interior para poder estar más cómodo y presente.
- Cambios en la percepción del yo y una sensación de conectar con el universo.
- Mejorar la capacidad de concentración en el trabajo y estudios.
- Más energía y vitalidad.
- Sueño más profundo y saludable.
- Mejor estado de ánimo.
- Sentirse más conectado con la familia, amigos o colegas.
- Más facilidad para decidir.
- Menos molestias menstruales.
- Sentirse mejor en la propia piel.
- Una visión más positiva de la vida.
- Ser capaz de dejar las adicciones (tabaco, alcohol, azúcar…)
- Menos procrastinación.
- Estado de ánimo más estable.
- Más apertura.
- Mejorar la autoestima y la confianza.
- Conseguir un mejor sentido de tu misión en la vida.
- Equilibrar las emociones.
Tu labor es importante
Debemos tener cuidado con las expectativas y no creer en una "acción mágica" de las plantas.
Para que se produzcan los cambios y la transformación que estás buscando, es necesaria tu implicación, apertura y entrega durante el proceso.
La elección es siempre tuya.
¡Toma acción y da el siguiente paso!
Protocolo
Sesión semanal: Hacemos una sesión online semanal de 1 hora aproximadamente.
Entre sesiones: Después de cada sesión te facilitaré meditaciones, material didáctico y amplificadores que te ayudarán a tomar consciencia y acción para llevar a cabo los cambios deseados.
Soporte
Además de la sesión semanal, estaremos en contacto atendiendo a cualquier duda, eventualidad, desafío o toma de consciencia que se manifieste.
Reciprocidad
Pago Único
Programa completo de 6 SemanasPago Fraccionado
Por semanaTestimonios
He vivido muchas cosas en estas semanas, ha sido un recorrido por todas las áreas de mi vida, “mirando, testeando” a diario desde la neutralidad, con amor y dedicación todo lo que iba surgiendo, aconteciendo… serenidad, alegría, temor, preocupación… He evolucionado más en las áreas que tenía más descuidadas, ahora tengo más claridad sobre todo en lo relacionado con el amor propio y hacia los demás, lo equitativo en el dar y recibir, lo siento más presente en mí, las relaciones de todo tipo, también con los Seres de luz. Tengo más consciencia de pedir y de que todo lo que necesito viene a mí, amigas, maestros, abundancia, oportunidades… lo que sea que necesite.
Con el dinero me estoy empoderando mucho, también con mi cuerpo; sobre todo la atención al movimiento y el ejercicio. Lo hago todo sin esfuerzo, con cariño hacia mí y con una mirada más amable y amorosa. También me “veo” a mi misma y me doy respuestas, me escucho y sé que los otros son mis aliados, los amo, son importantes para mí, pero la que sabe de mí soy yo, ¡lo tengo todo!
Me estoy dando prioridad. Lo que ya iba bien, va mejor, se amplia mi conciencia, tengo más claridad en relación con la conexión profunda, estoy más contenta y alegre, salgo más, me relaciono mejor, desde otro lugar. Me siento más profundamente implicada, me siento Ser Todo y estar implicada en Todo, creativa, contemplativa, conectada, con más autoconocimiento, además de experiencias más intimas y sutiles como sentirme acompañada, querida, llevada de la mano, sentirme en un profundo silencio interior. Después de la experiencia con las microdosis la vida, mi vida es diferente. Charo me ha guiado, me he sentido acompañada, con 6 sesiones largas y llenas de aprendizajes, siempre estaba para mí, amorosa y lúcida como siempre. Recomiendo esta terapia para quien se sienta bloqueada, con limitaciones, resistencias pertinaces… es tan sanadora!. Se lleva límites y barreras, abre puertas. Te animo a probar, es genial. Eso sí, necesita dedicación y ganas, en el sentido de seriedad, cumplir.
Fueron 6 semanas de un trabajo que sentí lento e intenso. El ritmo era calmado pero las vivencias eran muy potentes: me removí en situaciones y memorias que creía resueltas, y fui consciente de hechos y emociones que llevaban en mí siglos y que nunca les había puesto nombre, aun que no me parecían extrañas al tenerlas de frente nunca las había podido reconocer.
Se revelaron en mi vivencias pasadas de aquí y de otras vidas, la sincronías con el exterior eran mágica y sorprendentes en este descubrir orígenes. Hubo un momento en el que fui consciente de haber roto mi escudo, todas las capas, literalmente. Fue una mañana durante la meditación, llevaba una semana insufrible, con mal humor y mucha rabia contenida, no me reconocía, y en la relajación me dí cuenta que el proceso mental me estaba superando y quise mandar todo a viento. Ese mediodía de repente, fui consciente que tenia el principal enemigo en mi mental y lo paré. Y recuerdo ese momento como si hubiese abierto una ventana: todo se llenó de una luz distinta, físicamente y emocionalmente, mi despacho, la gente, el entorno, la casa… fue un cambio radical. Rompí el bucle mental y empecé a andar en un nuevo plano, real.
Mi vida personal interior y exterior es hoy muy distinta, hay un antes y un después con este proceso de las microdosis. Mis emociones son amorosas conmigo misma y con el entorno, mi mente es eficiente, mi cuerpo ha dejado el café, el alcohol y el tabaco sin darme cuenta. Mi intuición es mas aguda, esta naturalizada en mí. Y la materialización es una línea directa en mi día a día. Este proceso me ha transformado y me ha dado la puerta a conocer quién soy y como funciona mi mundo por dentro y por fuera. El trabajo semanal con Charo fue clave para realizar el proceso, sus sesiones personales me dieron las riendas para saber cabalgar el camino, en ellas ataba cabos y entendía orígenes y causas.
El material facilitado para el trabajo semanal es una herramienta que te da toma a tierra y la confianza para volar sin miedo en el proceso. Para mí fue clave la coherencia con la que trabaja Charo, y el saber que hay una profesional a tu lado, seria, sensible y consciente de su labor. Gracias por hacerlo posible Charo, gracias a la vida por permitirme vivirlo, gracias.