Blog
Texto canalizado Registros Akáshicos.
No te preocupes por las cosas que aún no han llegado, preocupándote te estás limitando.
Te limitas con tus propios pensamientos de preocupación.
¿De qué te sirve preocuparte?
¿Qué emociones estás emitiendo al preocuparte? Angustia, miedo, inseguridad ante la vida y ante ti… Reflexiona sobre esto.
En cambio cuando confías, cuando amas todo lo que te sucede, cuando te perdonas a ti mism@ emites otras frecuencias muy distintas… Estas frecuencias de confianza, paz interior y amor hacia ti y hacia todo son sanadoras.
El Alma que eres viene a experimentar y evolucionar, si no ¿Para qué crees que estás aquí? Pensar que naceis, vivís y morís es frustrante y condicionante y muchos de vosotros os pasáis la vida con miedo a la muerte, cuando la muerte no existe. Ese concepto es una visión muy corta de lo que sois. Pasáis a otro plano, nada más, todo sigue en constante cambio y transmutación. Pasáis a otro plano, el alma se libera del cuerpo físico en el que encarnó y sigue su recorrido, su aprendizaje.
Si quedaron experiencias y aprendizajes pendientes el alma volverá a encarnar, en otro cuerpo, con otro sexo, en otro país, con otra familia física, con otros roles distintos… Todo lo aprendido se va sumando a lo largo de vuestras diferentes encarnaciones. Lo que no aprendáis en esta quedará pendiente para la siguiente
"Y por el contrario, las superaciones y retos aprendidos se irán sumando en la sabiduría de tu Alma, cualidades, capacidades, dones y talentos..."
El Alma es siempre la misma, cada vez más sabia porque va sumando todas las vivencias a través de los diferentes cuerpos por los que pasa.
¿Cuáles son tus dones y talentos?
¿Qué vas a hacer con ellos?
¿Los vas a compartir?
¿Los vas a potenciar para tu beneficio y por lo tanto para el bien de todos, de toda la humanidad?
¿Eres consciente de que todos estáis conectados?
¿Sabes quién eres?
¿Conoces tu misión en esta vida?
¿Qué estás haciendo para llevar a cabo tu misión?
¿Conoces tus límites?
¿Eres feliz con lo que haces en tu vida?
¿Te estás enviando pensamientos amables hacia tu Ser, o te castigas continuamente sintiéndote culpable e inseguro?
¿Te amas?
¿Amas a las personas de tu entorno tal y como son?
¿O estás enjuiciando y queriendo cambiar al otro?
¿Te das permiso para ser quién eres?
¿Te sientes merecedor@ de abundancia, salud, amor…?
¿Te sientes libre?
¿Dices la verdad?
¿Eres consciente de qué patrones limitantes estás repitiendo?
¿Reconoces tus miedos y te enfrentas a ellos?
¿Haces uso de la Luz y el Amor que eres?
Nosotros Seres de luz, Guías, Maestros Ascendidos y otras Entidades de Alta Vibración podemos ayudarte, estamos a tu disposición, siempre estamos a tu lado, no estás sol@. Pero para ello has de creer en nosotros. El primer paso es creer. Los seres humanos creéis en cosas increíbles, y en algo tan básico como que sois un alma encarnada en un cuerpo físico, muchos de vosotros no le dais crédito. El cuerpo es solo un traje que va cambiando a lo largo de las diferentes vidas.
Sanar vuestras Almas es la Misión.
AMAR PARA SANAR.
Ser felices, respetaos los unos a los otros pues todos en esencia sois lo mismo.
Da lo mejor de ti.
Eres Luz Divina y Eterna.
Bendiciones”
____
Hasta aquí el texto canalizado. Yo solo soy el canal… transmito tal cual los mensajes y la información que recibo de nuestros hermanos de ahí arriba de la manera más pura que puedo, dejando a un lado mis propios juicios y limitaciones de ser humano que soy para no interferir entre Ellos y nosotros.
Feliz día ❤️
Con amor,
Charo Pérez Campos