Charo Pérez Campos

Canalizaciones desde mis Registros Akáshicos. Conversaciones con mi Ser

Blog

Canalización Registros Akáshicos

“Tienes mucho para dar, trabaja tu Luz”.

Encuentra la manera de sacar todo ese potencial que llevas dentro, muéstrate tal y como eres. Sin miedo, sin culpa, amando lo que eres y como eres.

Pon tus dones y talentos al servicio, te esperan maravillososas experiencias a medida que vayas expresando y compartiendo lo que llevas dentro.
Tu mism@ lo elegiste, si no, para qué crees que estás aquí?

Ten en cuenta que todo lo que sumes en esta vida ya lo tendrás hecho para la siguiente, por el contrario, los aprendizajes que no lleves a cabo en esta vida y formen parte de tu aprendizaje álmico quedarán pendientes para tu siguiente reencarnación. Así es y así será porque forma parte del Plan de tu Alma.

Así que prueba a hacer lo que de verdad sientas que debes hacer, escucha a tu corazón, sigue tu intuición y sé coherente contigo mism@.

Visualiza el Ser Espiritual que eres, siente tu Luz, BRILLA! Tienes mucho para dar. Expande tu Luz al mundo, ayuda a otras personas para que brillen también. Cuantos más seáis mejor!! En Unión.

Deja que otras personas te ayuden a ti también, estáis aquí para dar y recibir, para compartir y ayudaos los unos a los otros a crecer y evolucionar en conjunto. Pues no te olvides de que todos sois UNO. Una gran Red que os entreteje y por la cual estáis conectados. Todo está conectado, todo forma parte de algo mucho más grande. Haz tu labor con amor. Ama a todo, pues todo forma parte de ti.

Tienes mucho para dar, no te conformes con poco. Eres bendecid@ y amado por el Universo, la Fuente y la Madre Tierra están en ti. BRILLA!!!”
_
_
Gracias a los Guías y Maestros por este alentador mensaje.


Gracias gracias gracias 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Curso Presencial Madrid

REGISTROS AKÁSHICOS NIVEL I Y II

Accede a la sabiduría profunda de tu Ser

21, 22 y 23 de Junio