Blog
Canalización Registros Akáshicos.
“Nadie mejor que tú sabe lo que has de hacer. Te podrán ayudar, guiar… pero solamente tú sabes como crecer desde dentro a fuera”
El servicio a la Luz no es otra cosa que reconocer tu propia Luz y expandirla, no te apures, no te vas a quedar sin ella… Cuanto más compartes e irradias Amor y Luz más y más ayudas a elevar la vibración de tu Madre Tierra. La Madre Tierra de todos vosotros, almas en evolución.
Con gratitud y amor hacia TODO seguirás elevando más y más el faro luminoso que ya eres y podrás ayudar con tu Luz a que otros también se iluminen y sanen su dolor. Sabrás que lo estás haciendo porque sentirás en ti paz, armonía, sosiego y bienestar. Es fácil; es intención, es permitir, es dejar que pase… Creer de veras que está pasando para que se manifieste.
Tú labor es importante humano. Muy importante. No es obligación, estás en tu derecho de hacer y decidir lo que creas más apropiado para este momento tuyo transitorio en la Tierra. Eres libre, totalmente libre.
Que el Amor y la Luz sean tu guía, ayuda y protección. No dejes que las condiciones externas te frenen, y recuerda que todo lo que ves es el reflejo de tu existencia, tu cocreación junto con la Conciencia Superior de la que formas parte. Sé ejemplo, sé Verdad, sé Luz y Amor, sé tu mismo, de dentro a fuera.
Permite aquí y ahora que la energía luminosa universal entre en ti a través de tu coronilla y plantas de los pies. Que estas energías abracen tu corazón y desde tu corazón al mundo, a todos y cada uno de los seres sintientes de esta maravillosa Tierra. Que tu intento sea. Así es, así será”. (El Maestro)
Hecho está
Gracias gracias gracias