Clases Online en Consciencia Álmica
ENERGÍA PRIMORDIAL
Dar vida a la vida, poner voz al sentimiento, liberar las emociones, purificarnos por completo. Un calibrado energético a través de la respiración consciente, la expresión corporal y la vibración de la voz.
QUÉ ES LA ENERGÍA PRIMORDIAL
Es la energía del universo, está en constante movimiento y se manifiesta, según el tipo de vibración, en forma de pensamiento, electricidad, luz, calor, fuerza vital, magnetismo, atracción, sonido y movimiento. Es el potencial puro de las manifestaciones que acontecen en todas las dimensiones. Representa la propia esencia, atemporal y libre. Es la luz superior, generadora de todo el movimiento de la creación.
RECURSOS
Cuerpo | Energía
Somos Seres Espirituales experimentando una vida terrena.
Nuestro cuerpo físico es el vehículo que sostiene al alma en esta experiencia de vida. A su vez, el cuerpo físico está conformado y protegido por nuestros cuerpos sutiles, las 7 expresiones del Ser. En estos cuerpos sutiles se van quedando atrapadas todas las vivencias; todos los recuerdos, felices y no tan felices.
Las impresiones, expresiones, emociones, traumas, miedos y comportamientos de nuestro diario vivir se van acumulando en nuestro campo energético alrededor de nuestro cuerpo físico. Cuando estas energías no vibran en frecuencias de Luz, se pueden ver como manchas grisáceas que son congestiones energéticas.
Algunos de los síntomas de estos claro-oscuros en el aura se hacen visibles y se traducen en falta de vitalidad, hábitos tóxicos, conductas dañinas, descontrol en el sueño, dolor en algún área de nuestro cuerpo físico, diferentes tipos de malestar y enfermedad.
El cuerpo físico es una tecnología perfecta para poder movernos en este campo vibracional que es la Tierra, la dimensión tridimensional. Este es el plano con mayor densidad de la materia. Nuestro cuerpo avisa, habla y se expresa, hemos de poder comunicarnos con él y ayudarlo a liberarse de todo condicionante, para caminar ligeros, libres y sanos, en consciencia del ser multidimensional que somos, y en conexión con el YO SOY. El movimiento corporal, unido al sentir profundo y la conexión con el alma son la tríada idónea para transmutar las energías inarmónicas por Luz y mantener nuestro cuerpo físico y cuerpos sutiles fuertes y luminosos.
Voz | Vibración
Nuestra voz tiene un
poder inmenso
Decretar, afirmar, cantar, recitar mantras, entonar melodías… Todas estas formas, nos ayudan a limpiar energías densas, sanar vidas pasadas, mejorar en todos los aspectos, manifestar realidades y conectarnos con nuestro propósito de encarnación.
La voz es una herramienta de la que se ha hecho uso siempre, consciente e inconscientemente expresamos a través de las palabras aquello que pensamos y sentimos. Desde tiempos inmemorables, en muchas culturas ancestrales, diferentes filosofías de todo el mundo y escuelas iniciáticas de todos los tiempos, se ha utilizado la voz para ayudar al espíritu a manifestarse en la materia. Invocamos a través de la palabra; en esa vibración implícita en la palabra son transportados deseos, peticiones y certezas en forma de ondas y sonido. Podemos verlo como paquetes de información que el universo recibe, decodifica y nos son devueltos en diferentes formas, siempre acordes al tipo de frecuencia que nosotros estemos emitiendo.
Voz, movimiento e intención/pensamiento al servicio de la expresión del alma
Espíritu | Resonancia
Los seres humanos somos un canal de conexión entre el plano terrestre y todos los otros planos superiores de conciencia. En ese vasto campo ilimitado más allá de la forma, se encuentran partes de nosotros con las que coexistimos al mismo tiempo. Somos seres multidimensionales.
Ser consciente de todo esto, unificar estas partes de nosotros y traerlas a este generoso presente, supone un gran reto para la evolución del ser actual. La responsabilidad y el compromiso que cada uno tiene consigo mismo, junto a la voluntad de cambio y transformación, determina el avance espiritual de la persona, y el crecimiento y
desarrollo del alma en autoconsciencia.
A través de la respiración, la intención y la visualización tendemos un puente por el que es espíritu puede manifestarse en la materia. Somos el eslabón que une cielo y tierra, debemos poder anclar las frecuencias de amor y Luz en nuestro corazón, y vivirnos desde la pureza del ser divino y eterno que somos.
Existen diferentes planos y dimensiones de la conciencia.
Todas las acciones que acometemos en cada una de nuestras vidas van quedando impresas en el Alma Superior o Yo Superior de cada uno. En nuestro Registro Akáshico propio encontramos todos los recuerdos, experiencias, expresiones e impresiones de nuestro viaje álmico.
El ser humano posee las cualidades necesarias para comunicarse con los Guías Espirituales, Maestros Ascendidos y Seres de Luz que nos asisten y están ayudando a la humanidad a despertar, a recordar quiénes somos y para qué estamos aquí. Es el momento de profundizar, potenciar y hacer uso de estas habilidades que nos conforman.
Lo que el alma avanza en cada encarnación lo gana para toda la eternidad.
Espíritu | Resonancia
BENEFICIOS
✔️ Alineación con la misión de vida.
✔️ Gestión de emociones.
✔️ Armonización chakras y campo energético.
✔️ Equilibro y fuerza vital física-mental.
✔️ Sanación de bloqueos, miedos y traumas.
✔️ Liberación de karma y vidas pasadas.
✔️ Autoconocimiento y reconexión.
✔️ Paz y claridad en la toma de decisiones.
✔️ Coherencia y discernimiento, amor propio.
✔️ Confianza en la vida y en uno mismo.
“Nos sostenemos en un círculo etérico de sanación que amplifica la conexión a la Fuente, y la expansión de la consciencia individual. Nuestra meta es construir el Reino de Luz dentro de la estructura de realidad de este mundo, estando siempre conscientes de que este cuerpo de carne dará paso a un manto de Luz”.
SOMOS ASISTIDOS
En estas clases contamos con la asistencia y el acompañamiento de los Guías y Maestros para el desarrollo y sostén de las mismas. Los ejercicios teóricos y prácticos que se realizan son canalizados por Charo Pérez Campos en función de la energía y necesidades del grupo.