Decreto de 21 días

LIBERACIÓN DE IMPLANTES Y DISPOSITIVOS DE LIMITACIÓN ESPIRITUAL

La experiencia de liberación de «implantes» es un gran paso en tu retorno hacia tu verdadero poder.

Conducirá tu vida hacia un nuevo nivel de claridad y propósito. Representa una liberación colectiva de muchos niveles de karma al mismo tiempo.

Para tener este tipo de impacto, es necesario liberar los votos y acuerdos que mantienen a los dispositivos en su lugar, así como tener el poder espiritual para realmente disolver los «implantes» mismos.

Los «implantes» y los dispositivos de limitación espiritual son barreras vibratorias en el camino de la ascensión que bloquean tu progreso de vuelta al origen. Estos bloquean tu camino poniéndote antifaces y creando falsas realidades en tu conciencia, por lo tanto limitando tu acceso hacia tu Ser Superior. Estos son mecanismos de control externo de las Fuerzas Oscuras que te mantienen en una realidad dual. Aunque hay muchos tipos, propósitos y causas, todos actúan como canales inconscientes de energía negativa en tu vida y representan ataduras kármicas y asociaciones que necesitan ser sanadas y rectificadas.

¿De dónde provienen los implantes?

Los «implantes» representan patrones kármicos colectivos que han sido expuestos externamente por las Fuerzas Oscuras, en un esfuerzo por controlar el pensamiento y las respuestas emocionales de la humanidad. A través de la historia de este sector del Universo, las realidades duales (bien y mal) han sido muchas. Nosotros como trabajadores de la luz hemos estado en muchas de estas diferentes realidades. Nosotros nos estamos acercando ahora al tiempo de cumplimiento y ascensión para este planeta, por lo que se necesita que seamos libres nuevamente para regresar a nuestro estado plenamente facultado, llevando al planeta y a sus habitantes con nosotros.

Cada vez que entramos en un nuevo sistema planetario, para salvarlo de las Fuerzas Oscuras, es necesario que nosotros nos asociemos con la experiencia de vida de este planeta para que podamos cambiarlo desde adentro. Es un acto sagrado el encarnar una realidad dual, apropiarse de sus disfunciones, elevarse sobre ellas y regresarlos a Dios.

¿Quiénes son las «Fuerzas Oscuras?»

Las fuerzas oscuras son seres que no honran al Madre/Padre Dios como el Creador/Fuente. Ellos buscan tomar energía y poder de otros seres en lugar de recibirlo de Dios. Aunque estos seres fueron creados por Dios, ellos (a través de su propio libre albedrío) han participado en la ilusión de la separación de Dios y se han opuesto a sus Creaciones en el nivel de dualidad. En su dolor, ellos buscan controlar a otros. Una forma como hacen esto es a través de los implantes.

Algunos de los seres que integran las fuerzas oscuras suelen enmascararse como la Luz y son la fuente de mucha desinformación, así como de sistemas de energía que pueden ser confundidos como Sistemas curativos. Ellos mezclan sólo la suficiente verdad con sus mentiras para confundir a los despistados y son, de hecho, la fuente de mucho material canalizado. Siempre pregunten: «¿Esta información viene en el nombre de la vibración de Cristo?». Insistan en su propia confirmación interna y que les sea mostrada la verdad. Tengan en mente que mientras todavía tengan «implantes» puede ser difícil hacer la distinción entre las transmisiones de vibración de Cristo y otras inferiores. Siempre hemos de preguntar si es un Ser de Luz y permitirnos sentir para recibir respuesta.

¿Cómo obtuvimos esa información en nuestro campo energético que llamamos «implantes»?

Estos se reciben de diferentes formas, en muchos marcos diferentes de tiempo, ubicaciones y situaciones. Hay muchos tipos distintos de implantes y propósitos. Son karma del alma que cargamos de una encarnación a otra. Se esparcieron por el planeta a la caída de la Atlántida. Encarnación tras encarnación, vida tras vida, los seres humanos perdieron su facultad de expresar su verdadero ser interior y de desarrollar sus facultades espirituales. Así llegamos al hombre moderno con muy poca conciencia de su verdadero poder espiritual.

La última forma en que se han recibido los implantes es a través de asociaciones con diferentes organizaciones espirituales de naturaleza negativa. Esto incluye a cualquier religión que utilice el control mental y el miedo para reforzar el control de sus miembros. Esto son todas las instituciones religiosas principales, así como las más obvias sociedades de magia negra, que han usado votos, acuerdos y mecanismos de control relacionados para ejercer control sobre sus miembros. Esos votos de fidelidad permanecen hasta ser revocados. Esta energía necesita ser transmutada.

Los implantes se reciben a través de los cuerpos sutiles y controlan nuestro acceso a las frecuencias superiores

Cuando las vibraciones caen al nivel de dualidad y nosotros creemos en la ilusión de separación de Dios (no creemos que somos uno con Él), nos volvemos susceptibles

Ya que la humanidad como un todo vive en una realidad dual y ha comprado la ilusión de la separación de Dios, todos estamos viviendo bajo la influencia de algún tipo de dispositivo de limitación espiritual. Todos los tenemos hasta que sean limpiados.

¿Cómo sé si Yo tengo implantes?

La pregunta no es si yo tengo implantes sino ¿Cuáles implantes tengo y cómo me deshago de ellos?»

Este proceso va a limpiar todas las variedades conocidas y desconocidas, para todos los marcos de tiempo, dimensiones y ubicaciones simultáneamente. También existe una protección que se construye con este proceso (cuando recibes la liberación a través de una transmisión personal) para protegerte contra cualquier intento de cualquier ser de insertarte información negativa nuevamente en tu campo energético.

¿Por qué la mayoría de los psíquicos no pueden ver los implantes?

Porque ellos también los tienen y por lo tanto son ciegos a éstos. Se necesita una perspectiva especial orientada a la ascensión para estar conscientes de ellos y un conocimiento especial para saber qué hacer con éstos.

¿Por qué debo Yo limpiar mis implantes ahora?

En la historia del planeta pocos seres han logrado la ascensión desde los tiempos de Jesús. El planeta mismo asciende ahora hacia una realidad de quinta dimensión. La Gracia se ha extendido para absolver todo el karma para aquellos que elijan la ascensión con él. Parte de la Gracia es la liberación de implantes.

¿Qué es lo que limpia este proceso?

Este proceso limpia todos los implantes y dispositivos de limitación espiritual, conocidos y desconocidos, «armas» espirituales (energía psicotrónica negativa enviada por otra persona hacia ti y que pueden ser causantes de dolor crónico en el cuerpo), parásitos mentales y del cuerpo emocional (pueden ser la causa de muchas enfermedades físicas), entidades pegadas (es cualquier espíritu desencarnado con cualquier lazo o cordón que se conecta contigo, proveniente tanto de esta vida como de otra pasada), formas de pensamiento negativo de todo tipo (incluyendo maldiciones, encantamientos y hechizos) y los votos y acuerdos que mantienen los dispositivos dentro de ti.

Los dispositivos de limitación espiritual consisten en votos y/o contratos con hermandades espirituales negativas, alianzas profanas o asociaciones cuando quiera que hayas estado sin guía o separado de Dios.

Estos votos y acuerdos te afectarán hasta que no sean renunciados, porque te dejan abierto a reclamos de seres de estas organizaciones. Ellos tienen acceso a ti en el estado de sueño o en los planos internos, y son la causa principal de interferencia espiritual en tu vida en los niveles físico y psíquico. Esos votos pueden también incluir votos de pobreza, castidad, obediencia, etc. Los lazos kármicos son asociaciones de vidas pasadas con ciertos individuos o lugares que manan a través de tus relaciones presentes y las afectan en forma negativa.

Tú serás guiado a través de la liberación de estos votos y acuerdos para todos los períodos de tiempo, dimensiones y ubicaciones. Después de recitar la revocación de votos es posible que entres en un estado somnoliento de conciencia alterado. Sólo relájate y disfruta.

EL PROCESO

En la 1era parte de la 1era sesión

veremos un poco de teoría para entender y comprender mejor qué son los implantes.

En la 2da parte de la 1era sesión

pasamos a la práctica e iniciamos con el proceso de remoción, extracción y liberación de los implantes y todo tipo de fuerzas no armoniosas. Nos apoyaremos en el poder de la palabra y la intención para acompañar al trabajo de limpieza y sanación que la Energía de Luz (Maestros y Cirujanos Etéricos) estarán haciendo en nosotros.

Una vez finalizada la sesión en directo

has de permanecer 1 hora recostad@ mientras que la Energía de Luz sigue actuando en tu campo energético. *En total has de disponer de 2 horas; una para la activación en vivo, y otra hora más después.

Ciclo de limpieza de 21 días

Esta sanación activa un CICLO DE LIMPIEZA DE 21 DÍAS que seguirá expandiendo tu vida en muchas formas.

Sesión por zoom cada día a las 7:30am (hora España)

Nos reuniremos por zoom cada día para hacer el decreto de “Liberación de implantes”. *Duración 15min ±.

Antes de dormir durante los 21 días seguidos

repetiremos el decreto de forma individual. Durante la noche los Maestros y Cirujanos Etéricos estarán trabajando contigo “fuera del cuerpo físico”.

Algunos BENEFICIOS de este proceso incluyen:

1. Sensación de calma y claridad interna.

2.- El parloteo mental interno está más acallado.

3.- Desaparece la tensión interna.

4.– Se obtiene o se mejora la capacidad de canalizar.

5.- Una nueva sensación de propósito y significado de la vida.

6.- Sensación de Amor, Paz y Felicidad.

7.- La vida mejora en todas las áreas.

¿Qué debo esperar durante el proceso?

1.- Son normales las sensaciones de movimiento de energía dentro y alrededor de tu cuerpo. Si en cualquier momento durante el proceso experimentas tensión en cualquier parte de tu cuerpo, relájate, respira y piensa: LIBERAR.

2.- Es normal la presencia de ruido mental, hiperactividad, emociones fuertes y hasta pueden ocurrir nausea o dolores de estómago. Relájate, respira y piensa: LIBERAR.

3.- Puedes tener visiones de varios colores en movimiento, particularmente violeta y azul.

No tengas expectativas

Lo que sea que experimentes es lo apropiado para ti. Ya que este proceso es profundamente personal, todo el mundo tiene una experiencia diferente. Eso está bien y no significa que estés haciendo algo “mal”. Recuerda que la Energía de la Comunidad te sostiene y tus Guías te acompañan en todo momento

¡Los tiempos son llegados!

Que la Luz, el Amor y el Poder Supremo restablezcan el Plan Divino aquí en la Tierra.