Charo Pérez Campos

Canalizaciones desde mis Registros Akáshicos. Conversaciones con mi Ser

Blog

Volver

A la Unidad de lo que eres no tiene porque ser un proceso doloroso, difícil o costoso.

Tendemos a identificarnos con un personaje, en muchas ocasiones con una sola identidad… esta condición nos limita, somos muchas cosas diferentes, dentro de nosotros residen capacidades múltiples de expresión y crecimiento. A medida que avanzamos estas herramientas de expresión cambian, todas ellas conviven dentro de nosotros y van sumando para seguir evolucionando.
Agradezco a las personas que me han acompañado y ayudado a ser quien soy ahora, que han sabido ver el arte que yo no veía en mí. En especial a mi hermanita del alma @luciademigueloficial por tanto amor compartido, sentimientos tan profundos de conexión que no hay palabras que puedan llegar al nivel de lo que siento. Gracias, muchas gracias.

“La danza, la música y el canto son herramientas de extremo poder sanador al alcance de todos nosotros pues forman parte de la esencia del ser humano.
Cuando conectamos conscientemente con nuestra verdadera esencia a través de alguna de estas herramientas podemos liberarnos de emociones densas y energías que bloquean nuestro desarrollo y evolución.

Las energías que quedaron atrapadas tanto en nuestro cuerpo físico como en nuestro cuerpo energético pueden ser liberadas por nuestro cuerpo, vehículo de expresión.
Todas las experiencias que no hemos vivido como aprendizajes contaminan nuestros cuerpos sutiles, enferman nuestro cuerpo físico, el alma que somos necesita expresarse y fluir con el universo.
La danza, el canto y la música son formas de conexión álmica, el Ser que habita y anima nuestro cuerpo habla cuando danzamos y cantamos, entramos en contacto directo con la Madre Tierra, con la Fuente, nos fusionamos con esa Conciencia Superior a la que todos estamos conectados, sin excepción alguna.
Nuestro cuerpo es el vehículo que nos conecta con el Ser sagrado que somos, canalizamos a través de él.
Haciendo uso de estas herramientas que están a disposición de todos nos autoconocemos, nos descubrimos, sanamos viejas heridas pues damos rienda suelta a lo que necesitamos dejar ir para avanzar y seguir evolucionando.


¡Danzar a la Madre Tierra, cantar a la vida, hacer música, eleva nuestra vibración!


Hagamos uso de nuestros dones y talentos”.

© 2020, Charo Pérez Campos. Todos los derechos reservados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *