Charo Pérez Campos

Canalizaciones desde mis Registros Akáshicos. Conversaciones con mi Ser

Blog

Sanación Energética

El sistema humano está compuesto básicamente de varios cuerpos que ayudan a experimentar diferentes fenómenos en varios niveles, empezando por el nivel físico de la experiencia hasta los niveles emocional y mental.
_
El cuerpo emocional también es llamado cuerpo astral ya que está hecho de luz y, para la mirada de un clarividente, luce como una luz estrellada rodeada por colores brillantes que se mueven constantemente. Cada color corresponde a un sentimiento, pasión o deseo en la materia astral.
_
El cuerpo emocional es el medio de las emociones, sentimientos, pasiones y deseos que son más sutiles que el cuerpo energético. Usando el cuerpo emocional, el humano es capaz de experimentar intensas emociones incluyendo tanto las más bajas como las más altas, desde la ira, temor, estrés, irritación hasta el amor, compasión, felicidad, gratitud, confianza…
_
Sin el cuerpo emocional/astral, no habría contacto entre el mundo externo y la mente y, además, no habría conexión entre los impactos físicos y las percepciones de la mente. De hecho, cada vez que pensamos, generamos vibraciones en el cuerpo mental, las cuales se transmiten al cuerpo astral/emocional.
_
“También es posible dejar conscientemente el cuerpo físico en cualquier momento para funcionar libremente en el plano astral sin las limitaciones de la materia física; esto es llamado en ocasiones como viaje astral” (Hodson, 2007).
_
El amor que responde a la ley de la Vida aporta, infaliblemente, la felicidad. La necesidad de cultivar el amor es realmente verdad, y se basa en una experiencia real. Si queremos ser felices siempre debemos eliminar por completo de nuestra vida emocional todas las emociones que estén basadas en el odio y hemos de cultivar, tanto como sea posible, aquellas otras emociones que están arraigadas
en el amor.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *