Charo Pérez Campos

Canalizaciones desde mis Registros Akáshicos. Conversaciones con mi Ser

Blog

Sanación Energética

El cuerpo etéreo o también llamado “doble etérico” es una reproducción energética idéntica del cuerpo biológico… es decir, es una proyección electromagnética de la forma física de nuestro cuerpo biológico, y aunque es considerado uno de nuestros cuerpos físicos, vibra a otra frecuencia del cuerpo biológico (mucho más alta), por lo que no es materializado en nuestra dimensión (no se puede ver con los ojos físicos).
_
Es el cuerpo etérico el que contiene la energía de vida y controla y regula las sensaciones físicas, alimentando los chakras y cuerpos sutiles. El cuerpo etérico es lo que muchas veces se conoce como prana, energía vital, o ki. Nuestra salud física depende en gran parte del cuerpo etéreo.
_
El cuerpo etéreo está a muy pocos centímetros del cuerpo físico que a su vez está interrelacionado con él y con los demás cuerpos sutiles. Funciona como un puente esencial entre nuestro cuerpo físico y la manifestación inmaterial de nuestro ser.
_
Transmite las percepciones captadas por los sentidos y nuestros procesos físicos a los cuerpos astral y mental, es decir los dos subsiguientes, además de transportar información generada en estos dos cuerpos (de carácter emocional o mental) a nuestro ser físico. La enfermedad se refleja primero en el cuerpo vital antes de que sea manifiesta materialmente.
_
Dicha conexión estrecha entre nuestras emociones y pensamientos, y nuestro bienestar físico, da cuenta de la naturaleza holística de nuestro ser.
_
De ahí la importancia de un pensamiento positivo para nuestro equilibrio emocional, paz interior, salud y para la expansión de nuestro espíritu.
_
La Sanación Energética actúa directamente en el cuerpo etérico y en los demás cuerpos sutiles, limpiando, equilibrando y sanando todo lo que tenga que ser para que nuestro cuerpo físico funcione correctamente. La Sanación Energética previene posibles enfermedades físicas que se muestran en el cuerpo etérico antes de que se manifiesten en el cuerpo físico.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *